domingo, septiembre 24, 2006

Las caritas navideñas de 1990

Ha llegado a mí ésta fotografía y no me he podido resistir a enseñárla porque la verdad es que no tiene desperdicio. Analizadla minuciosamente porque estoy segura de que conoceis a todos. Eso si sin hacer de menos al resto..... pero especial interes en el Angelito, San José y el Buey.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Quién es el buey? Es al único que no reconozco

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Im-presionante. No tiene desperdicio. Se puede estar analizando durante horas. Esa foto había que repetirla este invierno 16 años después... Estaría bien seguir colgando fotos antiguas y echarnos unas risas. Marcos.

11:46 p. m.  
Blogger laurraka said...

Inés, te pasaste. Esa foto está demasiado fina, como dice Marcos puedes estar mirándola horas enteras. Verga! quién me iba a decir a mí que hoy, a miles de kilómetros de distancia del terruño, iba a tener una experiencia regresiva tan brutal a mi primera infancia. Como dice la canción ¡cómo hemos cambiado!, con las caras tan angelicales que nos acompañaron durante nuestros primeros pasos, jajajaja. Lo bueno es que todos conservamos aún nuestra esencia, ese brillo especial tan característico de nuestras primeras épocas aún se vislumbra en nuestros guiños de adultos (que no maduros).
De veras, me dio mucho gusto ver esa foto y que un torbellino de imágenes aparentemente inconexas pero unidas por esa absurda lógica de los recuerdos se agolparán en mi cabeza durante unos minutos.
Saludos a todo el mundo!!!!!!!

Laura

7:51 a. m.  
Blogger rodriguez said...

EL MEJOR DE ESA FOTO ES EL SAN JOSE MUERTE IMTERPETRADO POR EL EL CONEJILLO

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home