martes, mayo 30, 2006

MENUDO DIA EL DOMINGO EN ROSEQUILLO





3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Están flaman las fotillas, hay que repetir mas días de estos.
ya tenemos el veranito a la vuelta de la esquina chavales y le tenemos que sacar partido.
una saludo y sigue poniendo cosas de estas, que así se me va el tiempo y contra menos curre mejor pa mi salud. jeje

3:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si señor, un día cojonudo. A diferencia de coco, cuantas más fotos pongáis menos tiempo chapo y eso va en contra de "la filosofía del opositor". Aún así seguid poniendo más que me animan el día. A pasarlo bien por los madriles. Marcos.

6:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primera incursión en el mundo de los comentarios de esta páginilla tan guapilla.
Yo quiero mas y mas días como ese, menos mal que a la vuelta de la esquina esta el veranito, y con el, las tardes tirados en la playa, las barbacoas, las terrazitas y las cervecitas, el fin de los estudios y..... nuestra esperada Ruta del Cool 2006!!!!ViVa El VeRaNo y los días como este.
Seguid poniendo fotos, que aunque al pobre Marquitos no le dejemos estudiar,se tendra que aguantar(animo wapo) qes lo mejor entrar y veros haciendo el gamba por ahiiii jejejeje. un beso.Pili

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home